El cuadro rojinegro disputó un partido discreto ante un Real Jaén superior que jugaba por el objetivo del ascenso de categoría y que no quiso dejarse sorprender por el conjunto local.
El mejor jugador del San Pedro fue el mediocentro Pepe del Río que volvió a demostrar que es todo un derroche de trabajo y esfuerzo en busca del beneficio del equipo.
En el centro del campo, el futbolista rojinegro se encuentra mucho más cómodo y lo volvió a demostrar contra el Jaén siendo el encargado de dirigir el juego de los suyos.
A su trabajo se le sumó su buena incorporación en las acciones a balón parado entre las que se encontró con la mejor ocasión del San Pedro para marcar en un gran remate de cabeza a la salida de un córner. El meta rival respondía con una gran intervención.
Su buen partido le permite sumar esta jornada los tres puntos del Trofeo Antonio Naranjo-Marbella24Horas que premian a final de temporada al mejor jugador de la UD San Pedro.
Los dos puntos son esta jornada para Wyatt. Desde la banda, el norteamericano fue de los más activos en ataque de su equipo. Sin embargo, poco pudo hacer ante el buen nivel del Jaén.
El delantero Dani Cintrano suma el último punto esta jornada. Del punta sampedreño volvió a descatar su trabajo y pelea contra os defensas rivales. Lo intentó en todos los sentidos pero no tuvo suerte para marcar.
La clasificación general sigue liderada de forma contundente por Faucho que hace ya unas jornadas confirmó su triunfo en este trofeo. El segundo puesto los comparten Dani Cintrano y Álvaro Olmo, mientras que el tercer lugar en el podio lo ocupa Rubén Cervera.