- Rafa Navarro, durante la temporada 2015-16. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha hecho oficial este martes algo que se veía venir como es la salida del central Rafa Navarro, que se marcha casi inédito tras su segunda etapa en el club blanquillo. Fue uno de los últimos en llegar y en ningún momento ha contado con la confianza del entrenador, Fernando Estévez. Ha fichado por el Badajoz.
El club ha anunciado la rescisión amistosa del contrato con el futbolista, algo que parece evidente que le interesaba a la dos partes. Al jugador, para buscar un equipo en el que tenga más minutos, y al club para poder quizá realizar otra incorporación que entre en los planes del técnico.
Y es que Rafa Navarro se marcha con poco más de cinco minutos disputados. Solo participó en el encuentro ante el Lorca Deportiva, en la duodécima jornada, cuando saltó al campo en el minuto 85 por Francis Ferrón.
Ni siquiera en la Copa del Rey tuvo más minutos y Estévez ha utilizado todas las alternativas cuando ha tenido bajas en la defensa, salvo la de Rafa Navarro.
Por tanto, parecía evidente que ambas partes buscarían una solución y no ha tardado mucho en producirse. En este martes, el primer día hábil tras la apertura del mercado de invierno, se ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.
Con su salida se libera una ficha sub 23, que permitiría hacer a algún jugador joven si el club así lo estima conveniente. Navarro se ha incorporado ya al Badajoz, conjunto también del grupo IV de Segunda División B.
La historia de Rafa Navarro con el Marbella FC es ciertamente curiosa. Llegó en el mercado de invierno de la temporada 2015/16 procedente del Sevilla C y dejó muy buenas actuaciones en los diez partidos que disputó, en los que anotó dos goles.
Sin embargo, la llegada de Alessandro Gaucci a la dirección deportiva del club la pasada campaña le abrió la puerta de salida, pese a que Rafa Navarro aun tenía contrato para un año más.
Se fue al Mérida, donde apenas jugó cuatro partidos en la primera vuelta, por lo que de nuevo en invierno cambió de aires para acabar en la Balompédica Linense, donde volvió a recuperar la sonrisa.
Esta temporada regresó al Mérida, pero no entró en los planes de Mehdi Nafti y terminó recalando a última hora en el Marbella FC, donde nunca fue capaz de convencer a Fernando Estévez para que contara con él.
No hay ningún comentario en esta noticia.