- Rafita se encuentra recuperándose en Madrid.
El madrileño Rafael Domínguez "Rafita" no ha tenido suerte en sus primeras semanas con la UD San Pedro, tras caer lesionado en el partido amistoso que el conjunto sampedreño disputó el pasado fin de semana ante el FC Pinatar. Tras dejar buenas sensaciones en los primeros amistosos, una triple fractura de tobillo le mantendrá unos meses apartado de los terrenos de juego.
El extremo del San Pedro había llegado al equipo rojinegro con el objetivo de ser uno de los jugadores importantes de la temporada. La mala suerte ha aparecido en forma de lesión y Rafita ya ha pasado por el quirófano, aunque el jugador reconoce que "no me hago a la idea de estar tanto tiempo sin tocar un balón".
El jugador se lesionó de gravedad el pasado jueves en el amistoso ante el FC Pinatar y fue operado el viernes. El domingo recibió el alta y ya se encuentra en su casa de Madrid para continuar con la recuperación. En estos primeros días del postoperatorio el jugador reconoce que "han sido muy jodidos, con mucho dolor".
Por fortuna la operación ha ido bien, "me han dicho que salió todo bastante bien, a pesar de que cuando abrieron se dieron cuenta de que la lesión era más grave de lo que parecía en un primer momento". Tras ser cazado por un jugador del conjunto murciano Rafita sufría una fesctura de peroné, además de romperse los ligamentos que unen la tibia y el peroné y el tobillo se había desplazado.
El futbolista del San Pedro señala que "fue una entrada demasiado fuerte para ser un partido amistoso". "Desde que me dio sabía que me había partido porque escuché el chasquido", relata Rafita. El jugador quien recibió la llamada del jugador que le lesionó, "me llamó estando en urgencias y no pudo cogerle el teléfono. Después recibí un mensaje donde me decía que lo sentía mucho, pero que no había sido intencionado".
Pese a las disculpas del futbolista murciano, Rafita insiste en que "sinceremante esa entrada era totalmente evitable, pero bueno...". Ahora tiene por delante un largo periodo de recuperación, "de momento tengo que estar ocho semanas sin apoyar, pero en principio hablan de 5 ó 6 meses".
Ésta es la primera vez que Rafita sufre una lesión de esta gravedad, "aún estoy asimilando un poco la situación. Ha sido un palo muy duro y se me hace raro". El jugador madrileño también agradece las muestras de cariño y el trato que ha recibido por parte de sus compañeros y de su club, "estoy recibiendo muchas llamadas y mensajes de ánimo y eso ayuda a llevarlo todo un poco mejor".
No hay ningún comentario en esta noticia.