El Marbella FC logró esta jornada la victoria ante el Melilla en un partido que estuvo marcado por la soberbia actuación del guardameta blanquillo bajo palos. Wilfred detuvo todos los disparos que fueron a parte para desquiciar al conjunto melillense.
El recital de Wilfred comenzó en el minuto 7 al atrapar un centro lateral en el área pequeña. A partir de ahí, Musa o Pedro Vázquez le probaron con dos remates muy peligrosos que solventó de maravilla el cancerbero.
El portero blanquillo siguió blocando y despejando las acometidas del Melilla durante la primera parte, antes de volver a protagonizar un auténtico recital en los segundos 45 minutos.
Boateng, en dos ocasiones, Musa, o Zelu se estrellaron contra un infranqueable Wilfred. La desesperación hizo mella en el conjunto melillense que lo intentó de todas las maneras pero que no pudo con el portero del Marbella.
Wilfred protagonizó este domingo, posiblemente la mejor actuación individual de un portero esta temporada en la Segunda B. Su excepcional partido le sirve para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Mahuca "Moñi" que premia al mejor jugador del Marbella esta campaña.
Los
dos puntos son para el delantero, y autor del gol del triunfo,
Francis Ferrón. Entró desde el banquillo muy enchufado y confirmó que siempre que juega aporta. Tiene gol y logró el que daba la victoria al Marbella.
El capitán Javier Añón se hace con el útimo punto de esta jornada. El marbellí tuvo que jugar como pareja de Javi Moreno en el mediocentro y volvió a dar un recital de esfuerzo y entrega. Además de sus botas nació una buena ocasión de gol de Luis Rioja y el gol del triunfo.
La clasificación general del Trofeo Moñi la lidera Corpas con 32 puntos. Wilfred se confirma en la segunda posición y se acerca con 27 puntos y el podio lo completan con 23 puntos, Javier Añón y Luis Rioja.