El Marbella FC no pudo traerse nada positivo de su visita a Melilla este fin de semana. El conjunto blanquillo cayó por 2-1 y tuvo en su guardameta Wilfred a su mejor jugador del partido.
El cancerbero sevillano demostró que sigue en un excelente estado de forma, tal y como demostró durante la pasada temporada. Así el show de Wiflred arrancaría en el minuto 22 al resolver un mano a mano.
Antes de llegar al descanso se estiró de manera imposible para desviar un remate que buscaba la escuadra. Ya en la segunda parte, evitó un gol de Ruano con un disparo cruzado y otro de Igor, cuyo disparo escorado lo desvió lo justo para que se marchara al larguero.
Su excelente partido, le sirvió a Wilfred para sumar los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que a final de temporada premia al mejor jugador de los blanquillos.
Los dos puntos son esta jornada para Sillero. En un discreto partido del conjunto marbellí, el atacante sevillano trabajó incansable durante los 90 minutos y tuvo la fé de buscar el gol hasta los últimos minutos de partido.
El delantero Juanma se hace con el otro punto. Solo pudo estar en el campo 35 minutos, pero molestó la suficiente para que Richi se anotara en propia puerta en el primer minuto de partido y dispuso de la mejor ocaisón de gol del Marbella en el partido. Sin su presencia, el equipo llevó menos peligro.
La clasificación general del Trofeo Moñi-M24H la lidera con siete puntos Juanma. El segundo puesto es de momento para Wilfred con cuatro puntos, mientras que el podio lo cierran con dos puntos Marcos Ruiz, Sillero y Montero.