Velasco ha comenzado su intervención en rueda de prensa analizando el partido: "el Marbella ha salido mejor que nosotros con unos 15 primeros minutos en los que han sido superiores y donde han acumulado llegadas".
En ese buen inicio de partido se ha producido "el buen gol de Añón y ellos han tenido más control del balón". "En la primera parte se ha visto la diferencia que hay en la clasificación entre ambos equipos".
Pero el paso por vestuarios ha sentado bien a los almerienses "en la segunda parte hemos llevado al partido a nuestro terreno. Esa ida y vuelta nos ha venido bien y física y mentalmente hemos estado por encima". "Al final, visto lo visto, ha sido lo más justo el empate".
Como es habitual jugar contra el Marbella siempre "es especial". "Es inevitable, son semanas especiales en las que te llaman los amigos y recibes muestras de cariño, aunque intentas evadirte de todo un poco".
"Cuando entras al campo todo se anula e intento dar la cara por mi equipo", ha apuntado el marbellí, quién ha asegurado que no ha estado más motivado de lo habitual, sino "con ganas, como en cualquier partido".
Por último ha manifestado que "evidentemente yo defiendo a El Ejido, pero si hay un equipo que quería que se metiera ese es el Marbella". "Allí tengo amigos y familia y a ver cómo quedan en la clasificación, si primero o segundo, para buscar el ascenso".
Noticia relacionada:
- El Marbella se asegura la fase de ascenso pero pierde el liderato en El Ejido (1-1)