- El Marbella RC no pudo ganar en casa ante Liceo.
Tropiezo importante el que ha tenido esta jornada el conjunto sénior del Marbella Rugby Club tras caer en casa ante Liceo Francés por 20-25. El equipo marbellí no consigue asegurar la permanencia en la División de Honor B y tiene que volver a sumar cuanto antes. De nuevo un mal inicio condenó al Marbella RC.
El Marbella RC no termina de tomarle la medida a esta segunda fase de la competición. El conjunto marbellí cayó este fin de semana en casa ante un ordenado Liceo Francés y continúa sin garantizar la permanencia en División de Honor B. Al menos sí logró un valioso punto defensivo.
El partido no empezó bien para los locales, tal y como viene sucediendo en los últimos partidos. Demasiados errores no forzados están condenando al conjunto marbellí que sufre demasiados puntos en contra.
A los 15 minutos de la primera parte, dos ensayos visitantes no transformados y un golpe de castigo dejaba el marcador en 3-13, que hacía que los locales tuvieran que ir a remolque durante todo el choque.
Los chicos del Marbella se pusieron las pilas al final de la primera parte. Por medio de Gianluca, tras una gran jugada de los tres cuartos y sobre el final de la primera mitad
Lucas empataba el duelo a 13.
Tras el descanso, y con la afición de su lado, los pupilos de Jesús Moreno iban por el partido, pero se encontraron con un equipo que venía a Marbella a sellar su permanencia, y que aprovechó los errores de los locales, anotando otros dos ensayos, y dejando el tanteador en 13-25.
Los locales tocados, intentaron dar vuelta y traerse la victoria. El dominio era claro, pero no se traducía en puntos por errores de manejo o ansiedad por anotar rápidamente.
Ante una férrea defensa liceísta, los minutos pasaban y los puntos no llegaban. Con el tiempo ya cumplido, Olivier anotaba y Lucas transformaba, logrando un mal menor, como fue el bonus defensivo (20-25).
No hay ningún comentario en esta noticia.