Partido para el recuerdo el disputado por el equipo pequebaásket del CB Costa Marbella, ya que es el primer encuentro que disputan estos chicos/as tras poco más de un mes desde que comenzaron los entrenamientos, enfrentándose al equipo de su misma categoría del CAB Estepona.
Lo de menos fue el resultado, aunque éste se decantó a favor de los costamarbellíes por 18-23, ya que lo más importante el disfrute de cada uno de los integrantes del equipo, que tuvieron su protagonismo ante un pabellón de La Lobilla hasta la bandera, pues acto seguido se realizaba la presentación de la cantera del club esteponero.
Por parte del responsable del conjunto, Ibón Gámez solo queda felicitar a los organizadores por el Torneo asi como por la invitacion cursada a la joven entidad del CB Costa Marbella, en una tarde de domingo en la que los chicos/as así como sus padres volvieron a casa muy ilusionados, con ganas de seguir practicando el baloncesto y evolucionando día a día.
En lo que respecta al partido, Ibón Gámez afirmó "mostrarse muy satisfecho, pues los jugadores del equipo Pequebasket han podido jugar en un entorno distinto al que entrenan día a día, lo que eso supone a la hora de orientarse en la pista, el jugar ante público, un equipo desconocido, árbitros que pitan segun el reglamento... que les permite crecer como jugadores".
Quiso igualmente "felicitar a Adri, María, Ángela, Nico, Eva, Ruben, Fernando, Marcos y Victor por su primer encuentro, así como a los padres/madres por su compromiso un domingo por la tarde. He echado de menos al resto de jugadores del equipo que por diversos motivos no han podido acudir a jugar, pero que disfrutarán de muchos más partidos a lo largo del año...pero este partido también va dedicado a ellos".