Por un lado, a las 12:30 horas, en el Polideportivo Paco Cantos, el equipo marbellí se enfrenta al campeón cordobés de la pasada temporada en categoría cadete, el CB Maristas. Un equipo con una dilatada experiencia y que si las previsiones se cumplen, será uno de los 16 conjuntos que disputen el Campeonato de Andalucía.
A partir de las 16:30 horas, el rival será el todopoderoso CB Portuense, este año entrenado por Ismael Puyana, campeón de España con la selección infantil andaluza y miembro del Staff técnico de la FEB, que releva en el cargo al Ángel Carmona que el año pasado lo proclamó campeón de Cádiz y quedando septimas de España.
Durante esta semana las jugadoras del CB Costa Marbella han seguido asimilando nuevos conceptos tácticos, al igual que el preparador del conjunto magenta ha seguido insistiendo en la parcela física.
En palabras de Pablo Bernabé, "el equipo debe afrontar estos dos encuentros, que supondrán una importante carga física, pues habrá apenas dos horas de diferencia entre encuentro y encuentro, con la intensidad y ganas con las que jugaron frente a Agustinos, y a la vez mejorar aspectos, tanto tácticos, técnicos y de concentración, que hicieron que Raca se mereciese la victoria en el partido del domingo pasado".
El técnico añadió que "afrontamos los dos partidos con el deber de corregir los errores e ir poniendo en práctica distintos aspectos tácticos que hemos trabajado esta semana. Al igual que en el miniestage de Granada, el objetivo es ir entrando en ritmo de competición, dar minutos a todas las jugadoras y enfrentarnos a equipos que nos hagan esforzarnos al máximo"