El cadete femenino del CB Costa Marbella se está tomando muy en serio su primera temporada como club y por ello han pasado un "MInistage" de dos días en tierras granadinas para fomentar y fortalecer la unión de sus jugadores de cara a la temporada que está a punto de comenzar.
En el aspecto deportivo, las jugadores entrenadas por Pablo Bernabé disputaron dos encuentros amistosos. El sábado las marbellíes se midieron al equipo de Agustinos ante las que completaron un partido muy completo. Además, este encuentro era el debut del equipo CB Costa Marbella.
El equipo marbellí dominó el partido desde el primer minuto, adquiriendo muy pronto cómodas rentas que fueron aumentando con el paso de los minutos. Las magentas fueron muy superiores sobre todo en lapintura, donde se pudo comprobar el excelente trabajo que llevan realizado en esta pretemporada. El partido acabó con el resultado de 37-74 para el CB Costa Marbella.
En la jornada del domingo, las chicas de Pablo Bernabé se desplazaron hasta Granada para enfrentarse al campeón provincial, CB Ramón y Cajal, uno de los equipos más fuertes de la categoría.
En esta ocasión el partido fue totalmente distinto para las marbellíes. Un parcial inicial de 7-0 obligó a Pablo Bernabé a solicitar tiempo muerto para intentar centrar a las jugadoras, que no encontraban cómodas dentro de la pista. El desarrollo de partido fue claramente para el conjunto granadino que mandó en el marcador de principio a fin.
El resultado final de 72-50 para las locales no reflejaba la contundente superioridad que mostraron y que vieron restada en una mejor segunda parte de las jugadoras del Costa Marbella
El entrenador del conjunto marbellí, Pablo Bernabé, destacó que "el balance es muy
positivo, porque al añadido de empezar a disputar encuentros y coger ritmo de partido, hemos vivido un gran fin de semana de convivencia entre las niñas y padres que ha servido para estrechar lazos entre las componentes de este equipo que de momento, es el único federado de nuestro joven club".