- Tercera semana consecutiva sin partido del CB Marbella.
Tercera jornada consecutiva en la que el CB Marbella se ve obligado a aplazar su partido liguero. Los dos casos positivos por coronavirus que anunció el club azulón hace ya tres semanas han puesto en jaque la temporada del equipo que ve como ha de aplazar el encuentro que el próximo sábado debía enfrentarle al Aquimisa Carbajosa.
Continúa sin poder entrenar, ni jugar, el CB Marbella como consecuencia de los dos casos positivos por Covid-19 que se dieron en el equipo hace ya tres semanas y que está condicionando el desarrollo de la temporada del equipo.
El conjunto azulón ha informado hoy de que aplaza, por tercera semana consecutiva, el partido que debía enfrentarle el próximo sábado al Aquimisa Carbajosa. Partido que se iba a disputar en el Pabellón Municipal de Carbajosa la Sagrada en Salamanca.
Los dos positivos por Covid-19 obligaron al equipo a parar los entrenamientos tal y como determina el protocolo de la RFEB. De momento, el equipo sigue sin poder trabajar con normalidad y se ve obligado a aplazar el partido de esta jornada.
El cuadro azulón ya suspendió hace dos semanas el encuentro que debía jugar en Gijón y el pasado fin de semana tuvo que suspender hasta nueva fecha el partido frente a CAM Enrique Soler de Melilla.
Desde el CB Marbella confían en que esta situación se resuelva de la mejor manera lo antes posible para volver cuanto antes a la competición.
No hay ningún comentario en esta noticia.