- El CB Marbella cerrará la temporada el próximo sábado.
El CB Marbella cerrará la temporada el próximo sábado 21 de junio con un balance más que positivo. El club hará coincidir esta fiesta de final de curso con la última jornada de la II Liga Escolar del club, con la despedida de la campaña de todos los jugadores azulones de escuelas, colegios y federados. Esta vez el escenario será el nuevo pabellón municipal de Bello Horizonte.
Sin duda la temporada 2013/2014 que se cierra el próximo fin de semana ha sido muy fructífera a nivel formativo y deportivo para el club decano de la provincia. No ha habido muchos títulos pero sí un gran avance en la progresión y proyección de los equipos de la cantera.
Entre los resultados más positivos ha destacado el rendimiento del sénior femenino que alcanzó el subcampeonato provincial y el júnior A masculino que terminó tercero, jugando incluso la final provincial.
El cadete A finalizó cuarto de la provincia a pesar de las lesiones, que le privaron de luchar por estar en la final. El cadete femenino terminó subcampeón provincial FAB mientras que el infantil masculino jugó la Final Four.
El preinfantil fue quinto en la liga más igualada de los últimos años, el minibasket A masculino finalizó tercero de Málaga en una gran campaña por detrás de EBG Unicaja Málaga y del CB El Palo y para finalizar el minibasket femenino se proclamó campeón provincial FAB. El resto de conjuntos azulones han competido a gran nivel y muchos de ellos llegando a jugar cruces de play-off.
La fiesta final, que servirá de clausura de la temporada, comenzará a las 10:00 horas en el pabellón de Bello Horizonte con los partidos de la última jornada de la Liga Escolar, donde los últimos partidos finalizaran a las 13:00 horas, con la entrega de medallas a los participantes de la cantera marbellí. A continuación se procederá al desfile de todos los equipos de la marea azulona.
En dicho acto se procederá a entregar varias menciones especiales a jugadores de la cantera y con un premio por su trayectoria y ejemplo para nuestros jugadores y jugadoras a un canterano como Rubén Guerrero Pino, ejemplo a nivel deportivo y humano.
La jornada tendrá también una sorpresa para los padres con un concurso de triples donde el ganador tendrá un premio especial. Esta actividad será por la tarde una vez finalice la clausura.
El club no descuidara ningún detalle y para cerrar un gran temporada montará una barra en los exteriores del recinto deportivo para disfrutar de una gran jornada de convivencia para jugadores y jugadoras, padres y madres y familiares.
No hay ningún comentario en esta noticia.