- Adri Mayor, que cuajó un gran partido, en un encuentro anterior. (Foto: J.Z.)
El Club Baloncesto Marbella ha conseguido una trabajada victoria en su visita al CAM Enrique Soler de Melilla. El conjunto azulón se encontró con un duro rival que puso las cosas muy difíciles. La igualdad fue la nota predominante y ningún cuarto se decidió por más de un punto de diferencia. Al final triunfo marbelló para seguir en la parte alta de la clasificación.
Partido de infarto en el Guillermo García Pezzi de Melilla entre el CAM Enrique Soler y el CB Marbella con victoria por la mínimo de los chicos de Francis Tomé. Hasta el último de partido no se decanto la balanza a favor de los marbellíes, que llegaban con la importante baja de Pape Sow por molestias físicas.
Ninguno de los dos equipos consiguió escaparse en el marcador y romper el partido para placer de los más de 100 asistentes que poblaban las gradas del coliseo melillense. Richi Guillén volvió a tener una aportación providencial para que el equipo optara en todo momento a la victoria.
Por parte de los locales, fueron Marcos Molina y Álvaro García los que ofensivamente estuvieron perfectos, sobretodo en los instantes en los que parecía que el CB Marbella podía poner una marcha más para empezar a coger ventaja.
La diferencia de un punto a favor del conjunto azulón deja claro la gran igualdad durante los 40 minutos, con parciales en cada uno de los periodos de 12-13, 18-18, 20-19 y 20-21. Juanpe Jiménez con 18 puntos y Adri Mayor, perfecto en la dirección y autor de 16 puntos, fueron los escuderos de un Guillén que se fue nuevamente hasta los 26 de valoración con 13 puntos y 14 rebotes.
No hay ningún comentario en esta noticia.