- Richi Guillén ante dos rivales en el último partido jugado en casa. (Foto: J.Z.)
Semana importante para el CB Marbella La Cañada, que recibe al RETUC CB Martos este domingo a partir de las 13:00 horas en el pabellón de Bello Horizonte con la vista puesta en la necesidad de una victoria. Los jiennenses serán un duro rival para los azulones y además vienen de ganar cinco partidos consecutivos.
Partido de altos vuelos el que este fin de semana enfrenta al CB Marbella La Cañada ante el RETUC CB Martos. Dos equipos que llegan con el mismo número de victorias y que se encuentran situados en la zona media-alta de la clasificación.
El encuentro se disputará finalmente en el pabellón de Bello Horizonte después de que las lluvias hayan vuelto a originar goteras en el Serrano Lima, feudo habitual del equipo.
Pese a este cambio de última hora, los de Francis Tomé se encuentran preparados para el partido frente al cuadro jiennense y quieren volver a ganar después del tropiezo de la semana pasada en Almería.
"Vienen de ganar una serie de partidos que seguro que les ha subido la moral tras un inicio difícil. Tendremos que estar muy atentos en la pista durante los 40 minutos si queremos ganar", ha destacado el técnico azulón.
Tanto Tomé como Risoto están seguros de que el equipo ya ha olvidado la derrota ante el líder en el Moisés Ruiz. "Sabíamos que iba a ser difícil y así fue, pero somos un equipo muy joven, con muchas bajas y con una tremenda capacidad de trabajar para redimir errores anteriores. Seguro que ante Martos estamos más concentrados en las cosas que sabemos que tenemos que mejorar".
Ninguno de los jugadores tocados parece que se perderá el partido. Todos ellos evolucionan favorablemente y se espera que Francis Tomé pueda contar con todos ellos. "Estamos teniendo poca suerte con las lesiones, si bien no son de gravedad y con un poco de reposo y trabajo con el readaptador les tendremos listos por si les necesitamos. Está siendo una temporada dura de entrenamientos y es normal que sucedan estas cosas", ha asumido el técnico malagueño
Francis Tomé sigue siendo optimista y tiene la convicción de que "nuestra plantilla está preparada para suplir cualquier baja que podamos tener a lo largo de los partidos. Tenemos que sobreponernos a ello y para eso trabajamos".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Sin acritud
27/11/2016 - 11:20H
Lo de las instalaciones deportivas en Marbella es impresentable. Somos el ridiculo de AndalucÃa. El trabajo de los clubs se entorpece con episodios como el pabellón inundado. Siento vergüenza cada vez que recibimos a los equipos foráneos y envidia cuando veo sus instalaciones. Gracias polÃticos locales.
|