- El CB Marbella viajará esta jornada hasta el País Vasco.
El CB Marbella regresa este fin de semana a la competición con un exigente partido que le enfrentará al Tekeni Bizkaia Zornotza. Complicado rival para el conjunto azulón que quiere volver a la senda del triunfo tras una semana de parón y después del tropiezo en el último partido de liga. El equipo marbellí busca continuar con su escalada en la clasificación del Grupo Oeste.
Tras el parón de este pasado fin de semana por la disputa de las ventanas FIBA, el CB Marbella ha regresado a la normalidad de los entrenamientos con la mente puesta en la visita a uno de los equipos más potentes de la competición.
El conjunto azulón viajará hasta el País Vasco para hacer frente a un Teknei Bizkaia Zornotza que camino con paso firme una temporada más y que cuenta ya en su haber con 12 triunfos.
La cuarta posición de los pupilos de Mikel Garitaonandia es anecdótica, ya que han ocupado el liderato durante muchas semanas y es favorito a todo.
El CB Marbella, por su parte, ya tiene toda la maquinaria operativa para este desplazamiento. El descanso de partidos ha permitido a los jugadores tocados recuperarse de sus dolencias y serán todos de la partida si no hay sustos de última hora en el Polideportivo Larrea, una pista que históricamente se le ha dado bien al conjunto azulón y que quiere volver a dar la sorpresa como ya lo hizo en Gijón o en Zamora.
La expedición viajará el viernes de madrugada en autobús y el sábado trabajará por la mañana en la pista de juego para terminar de preparar el encuentro que se jugará a las 18:30 horas y que será retransmitido como cada semana por Canal FEB.
No hay ningún comentario en esta noticia.