El coronavirus marcará el desarrollo de las distintas competiciones deportivas de esta temporada. Tal es así, que el CB Marbella se ha visto obligado a sacar una reducida campaña de abonados, y sólo pondrá a la venta 70 abonos.
Una tirada de abonos muy limitada bajo el lema "Calienta, ¡que sales!", que obligará a los interesados en apoyar al club azulón a reservarlo cuanto antes para poder asistir a los partidos que se jugarán en el Pabellón Carlos Cabezas.
La reserva de localidades se hará a través del correo electrónico del club (
[email protected]) y la retirada y pago de abonos se hará previo pago dentro de los siete días hábiles desde el envío de la solicitud, la cual será confirmada por email una vez recibida. Si dentro de ese plazo el abono no es retirado se procederá a cancelar la reserva, dada la alta demanda de solicitudes.
Los abonos tendrán un precio de 75 euros en categoría general, estando incluidos todos los partidos de la primera fase de la LEB Plata, incluido el debut ante el Enerdrink UDEA Algeciras DAM que se disputará el próximo 10 de octubre.
Semanalmente se pondrán a la venta alrededor de 45 entradas, las cuales se podrán comprar de lunes a jueves en horario de 11:00 a 14:00 horas en el Pabellón Carlos Cabezas a un a un precio de 8 euros en categoría general y 4 euros en categoría infantil (hasta 14 años). Si quedaran entradas disponibles para cada partido se pondrán a la venta en taquilla el mismo día del encuentro desde dos horas antes del inicio.
Para todos aquellos que quieran colaborar con el CB Marbella pero que no quieran abonarse a esta temporada tan atípica pueden hacerlo a través de una fila cero que se ha creado a tal efecto. La aportación mínima será de 50 euros y aquellas personas que elijan esta opción podrán asistir a cuatro partidos del equipo a elegir durante la temporada confirmando su asistencia con una semana de antelación.