La fiesta del baloncesto se vistió de Navidad eel pasado fin de semana en la segunda jornada de Liga Municipal Escolar de Baloncesto que organiza el Club Baloncesto Marbella junto a la colaboración del Ayuntamiento de Marbella y la FAB Málaga.
Villancicos, decoración y motivos navideños se mezclaron con la deportividad y buen ambiente en la grada, e hicieron disfrutar a los presentes de una extraordinaria jornada de baloncesto base donde se pudieron ver los avances de los jugadores en su formación deportiva.
Un auténtico maratón de partidos que comenzaba a las 15:00 de la tarde y llegaba hacia las 22:00 horas con 23 partidos disputados bajo la supervisión de la organización del evento formado por entrenadores, coordinadores, directivos y colaboradores, incluyendo al propio presidente Enrique Agüera. Todos disfrutaron como niños.
La jornada fue amenizada, como no, por la presencia de Germán, la mascota azulona, en esta ocasión de rojo navideño, que interactuó con los jugadores y asistentes que corrían a abrazarle y fotografiarse con él.
Los niños acudieron junto a sus familias llevando consigo la carta con sus mejores deseos para entregárselas a Papá Nöel, que estuvo presente durante gran parte de la jornada y que recogió la aportación de todos los juguetes para la campaña "Ningún niño sin regalo", la cual fue un verdadero éxito. La gran cantidad de regalos recibidos fueron entregados a la delegación de Derechos Sociales de Marbella y serán repartidos entre los niños más necesitados.
Papá Nöel recibió a los más pequeños y los regalos de la campaña "Ningún niño sin juguete".