El pasado fin de semana el CB Costa Marbella recibió la emotiva visita del ex jugador del Real Madrid y la selección española, Carlos Sevillano. Este legendario baloncestista compartió con la media centena de jugadores marbellíes recuerdos de su pasado como jugador en los años 60.
El ex baloncestista compartió durante media hora anécdotas de su etapa como jugados y su particular visión del baloncesto en sus inicios, donde destacó el inicio de las retransmisiones televisivas en blanco y negro.
Carlos Sevillano contó su afición al baloncesto desde sus inicios en el colegio y compaginándolo con la cantera del Real Madrid. Incluso recordó que tuvo opciones de ficharlo el equipo de fútbol, pero se decidió por el deporte de la canasta ya que "había llegado antes".
El ex jugador madrileño también destacó la consecución de la primera Copa de Europa del conjunto madridista y como llegó a ser "el jugador más joven en vestir la camiseta de la selección nacional".
Los pequeños del club magenta atendieron las anécdotas de Carlos Sevillano.
Los pequeños disfrutaron con las anécdotas e historias que relató Sevillano y estuvieron muy atentos a cada una de las palabras del ex jugador madridista. Además, pudieron hacerle preguntas, que Carlos Sevillano no tuvo ningún problema en responder.
El director de cantera del club magenta, Ibón Gámez, presentó al invitado y recordó, a los jóvenes canteranos de la entidad marbellí, el excelente palmarés de Sevillano que durante sus once temporadas como jugador madridista conquistó: 9 Ligas, 4 Copas de Europa, 6 Copas, 2 Intercontinentales y vistió en 96 ocasiones la camiseta de la selección española.
En este sentido, Gámez comentó a sus jugadores que Sevillano "es la imagen, junto a otros jugadores del baloncesto de los años 60, cuando en el deporte de la canasta no existían los lujos de ahora. Un ejemplo de humildad, algo desde donde está creciendo nuestra entidad".