- Rai López da instrucciones a sus jugadores esta temporada.
El Hospital Ochoa CB Marbella ha caído esta jornada en su regresao a la competición tras el parón navideño. El conjunto azulón perdía en su visita al CB Costa Motril en un partido que quedó condicionado por el primer cuarto. A partir de ahí, los marbellíes fueron a más pero sin capacidad para remontar el parcial inicial. Los de Rai López son terceros en la clasificación.
La competición regresaa para la Tercera FEB el pasado fin de semana después del parón navideño y lo hacía con el Hospital Ochoa CB Marbella visitante al CB Costa Motril en un encuentro que estuvo muy disputado.
El conjunto azulón pagó caro un mal primer cuarto, en el que no pudo nunca contener al inspirado ataque granadino que llegó a tener una ventaja de hasta 18 puntos. Lograría apretar el CB Marbella en el tramo final del primer cuarto para firmar un parcial de 31-20.
Comenzaría la reacción azulona en el segundo cuarto, logrando acercarse en el marcador para llegar al descanso con una desventaja de nueve puntos. Los de Rai López seguíane en el partido.
Tecer cuarto intenso, en el que el Hospital Ochoa CB Marbella tuvo varios momentos en los que lograba acercarse a sólo tres puntos del conjunto local, pero de nuevo se distanciaba al final del mismo.
Empezaba el último periodo con ocho puntos abajo para el equipo marbellí que, sin embargo, conseguía igualar el tanteador hasta en dos ocasiones. Pero a los azulones les faltó un último empujón para conseguir darle la vuelta a un partido que acabó cayendo del lado granadino.
Los máximos anotadores del CB Marbella fueronJuan Luis Cebrián y Luis Rodríguez con 19 y 18 puntos, respectivamente; mientras que Christopher Mortellaro logró cazar nueve rebotes.
No hay ningún comentario en esta noticia.