- El CB Marbella se impuso esta jornada a Benahavís.
El Hospital Ochoa Club Baloncesto Marbella se impuso esta jornada al Benahavís Costa del Sol en un duelo de máxima intensidad en lo que puede considerarse un derbi provincial. El cuadro visitante mandó en el marcador hasta el inicio de un último cuarto trepidante, en el que el CB Marbella logró darle la vuelta al partido con un parcial de 20-6.
Noche para recordar la que protagonizó esta jornada el Hospital Ochoa CB Marbella en el encuentro que le enfrentó al Benahavís Costa del Sol en el Pabellón Carlos Cabezas. El conjunto azulón se medía en partido de máxima rivalidad provincial a un equipo que marchaba por encima en la clasificación.
La afición azulona respondía a la llamada del club y abarrotaba el pabellón marbellí para arropar a su equipo en uno de los grandes partidos de la temporada. Fenomenal ambiente y mucha animación durante todo el encuentro.
El primer cuarto arrancó con un ritmo alto de juego y con dos equipos que trataban de marcar distancias en el partido. Mucha anotación y un intercambio constante de canastas para cerrar un parcial de 20-23.
El choque se mantuvo en la misma dinámica en el segundo cuarto, con intercambio de canastas y un mayor acierto anotador del cuadro visitante que le permitía marcharse al descanso con una ventaja de seis puntos (34-40).
El juego se intensificó y ambos equipos se esforzaron por mantener el control del partido, pero la ventaja del Hospital Ochoa CB Marbella se mantuvo sólida en la segunda mitad del partido. Así el tercer cuarto era para los locales que se ponían a un punto de distancia.
El último cuarto fue una exhibición de fuerza defensiva y coraje por parte del club azulón, que logró anotar 20 puntos mientras que el Benahavís solo logró 6. El marcador final reflejó una victoria de 73-60 para el Hospital Ochoa CB Marbella.
La victoria fue dedicada a la afición que apoyó incansablemente a los jugadores durante todo el partido. La presión defensiva del Hospital Ochoa CB Marbella fue clave en esta victoria, donde las rotaciones propuestas por el nuevo entrenador Rai López sirvieron para aumentar la aportación del banquillo con 30 puntos.
No hay ningún comentario en esta noticia.