- La plantilla del CB Marbella esta temporada.
El Hospital Ochoa CB Marbella pone fin a una racha de tres derrotas consecutivas, logrando la victoria ante el Jaén Paraíso Interior CB. El conjunto azulón ha conseguido un trabajado triunfo en su partido contra el conjunto jiennense para aferrarse a sus opciones de permanencia en una temporada que está siendo muy complicada.
El equipo marbellí llegaba al partido de esta jornada ante el Jaén Paraíso Interior con la necesidad de sumar la victoria después de tres partidos consecutivos sin lograrlo y viendo que las opciones de salvación siguen intactas.
El rival esta jornada era el Jaén Paraíso Interior que marcha en la zona media de la clasificación con varias victorias de ventaja sobre los azulones pero que fueron capaces de remontar el primer cuarto a favor de los lcoales.
El Hospital Ochoa CB Marbella inició el duelo con mucha intensidad y demostró su superioridad en todas las facetas del juego, brillando sobre todo en el rebote y anulando a un Jaén que no se encontraba cómodo. El primer cuarto terminaba con un marcador de 21-14.
El segundo cuarto fue muy igualado, aunque la intensidad no bajó en ningún momento, pero sí los porcentajes de efectividad de ambos conjuntos. Con empate en el caurto, el cuadro marbellí se marchaba al descanso con una ventaja de siete puntos.
Salían muy enchufados los de Alfredo Aicardi del vestuario y con un juego rápido y determinande lograban ponerse con una renta de diez puntos tras llevarse el cuarto por 20-17.
La victoria no podía escaparse y con un último cuarto muy serio, el equipo marbellí volvía a imponerse en el cuarto para acabar con un marcador final de 77-66 que les permite tomar algo de aire en la clasificación.
No hay ningún comentario en esta noticia.