- El CB Marbella en un partido anterior.
El Hospital Ochoa CB Marbella se encuentra sumido en una crisis de resultados tras la nueva derrota encajada esta jornada ante el Oh! Tels Ulb. El conjunto azulón planta cara a todos sus rivales y en ningún momento se ve claramente superado pero ya encadena tres encuentros sin ganar que le mantienen en los puestos bajos de la clasificación.
El Hospital Ochoa CB Marbella se midió esta jornada al Oh! Tels Ulb en un nuevo partido de la Liga EBA. Un encuentro que los azulones afrontaron con la necesidad de romper la racha de dos derrotas consecutivas ante uno de los mejores equipos de la competición.
El encuentro comenzó con un intenso conjunto linense que mandaba en el marcador y que superaba con comodidad al conjunto marbellí para lograr un primer parcial de 24-7.
Los de Rai López no bajaron los brazos y en un gran segundo cuarto comenzaron a recortar puntos concluyendo el cuarto con un parcial de 12-22, que mantenía a los azulones vivos en el partido.
En el tercer cuarto, la remontada se culminaba gracias al acierto ofensivo y al trabajo en defensa de los marbellíes. El equipo azulón lograba un parcial de 14-24 para ponerse por delante por primra vez en el partido.
Con tres puntos de ventaja para el CB Marbella comenzaba un último cuarto en el que el cuadro de La Línea logró defender bien para dejar que los marbellíes sólo anotaran siete puntos durante todo el cuarto.
El último parcial de 15-7 daba la victoria al Oh! Tels Ulb por 65-60 y dejaba al cuadro marbellí sin premio pese a cuajar un buen encuentro y lograr plantar cara a unno de los grandes equipos del grupo.
No hay ningún comentario en esta noticia.