- El sénior sub22 del CB Marbella cayó en un intenso partido.
El conjunto sénior sub-22 del CB Marbella vio cortada su buena racha de resultados en el partido que le enfrentó al CB Benalmádena. El equipo azulón disputó un intenso partido ante un rival que cambió de manera continua la defensa para neutralizar el juego ofensivo de los marbellíes. La victoria se decidió en el último cuarto con un marcador final de 84-78.
Excelente ambiente el que se vivió en Benalmádena para presenciar el partido entre el conjunto local y el equipo sub-22 del CB Marbella. El choque comenzó con mucha igualdad y con un conjunto azulón que se mostró muy acertado en ataque.
El cuadro local cambió constantemente la defensa para neutralizar el juego ofensivo de los marbellíes. Al término del primer cuarto el marcador refleja una diferencia de cuarto puntos a favor de los azulones (23-27).
El segundo cuarto, el conjunto local consiguió tomar las riendas del choque, ante la falta del despliegue habitual en el juego del equipo marbellí. La primera parte acabó con un resultado de 46-44.
De nuevo los de Alfredo Aicardi consiguieron hacerse con el control del juego en el tercer cuarto, llevándoselo con un parcial de 13-19. El último periodo del partido fue para el CB Benalmádena que cerró el marcador con el definitivo 84-78.
Al finalizar el encuentro, el entrenador Alfredo Aicardi manifestó: "Hemos caído ante el candidato a ganar la competición. No fue un partido completo porque tuvimos errores en momentos decisivos y ellos tuvieron más capacidad de recuperación".
"Benalmádena jugó muy bien, fundamentalmente en el último cuarto con buenas decisiones ofensivas. Pero no hay nada que reprochar a nuestros jugadores, destaco la entrega, generosidad y compromiso de siempre. Entrenaremos más y mejor para no reiterar los errores de hoy; aún quedan muchos partidos y queremos mantener un buen nivel de juego, representar dignamente al Club y hacer disfrutar a la afición", conlcuyó.
No hay ningún comentario en esta noticia.