- El CB Marbella recaudó fondos para la Fundación Cesare Scariolo.
El pasado sábado el color rosa fue el predominante sobre el parqué del Pabellón Carlos Cabezas. El CB Marbella quiso dedicar su encuentro de la tercera jornada de Liga LEB Plata ante Círculo Gijón Baloncesto al "Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama" y para ello organizó durante toda la semana una serie de actos que tuvieron como colofón final el encuentro ante los asturianos.
La Fundación Cesare Scariolo fue la auténtica protagonista en una jornada que pasará a la historia por lo emotiva y por lo participativa, ya que todos los beneficios obtenidos durante el partido irán destinados a la fundación que preside el ex entrenador de Unicaja y seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo.
Así, tal y como era sabido, los cubres de color rosa que los jugadores del CB Marbella vistieron durante el encuentro eran solidarios y fueron vendidos horas después del encuentro al precio de 20 euros para ayudar a las familias que están bajo el paraguas de la Fundación Cesare Scariolo y que están necesitadas de recursos económicos para poder seguir peleando contra esta terrible enfermedad.
Los cubres no tardaron ni dos horas en encontrar dueños, a los que desde el CB Marbella se les quiere trasladar el más sincero agradecimiento por aportar su granito de arena a esta iniciativa tan solidaria.
Durante los días previos al encuentro, el Círculo Gijón Baloncesto también movió entre su plantilla la idea de salir a la presentación del equipo sobre el Carlos Cabezas con camisetas de color rosa y quisieron ser partícipes del Día Internacional de la lucha contra el Cáncer de Mama y del apoyo a la Fundación Cesare Scariolo.
No hay ningún comentario en esta noticia.