Por parte de la entidad de gestión deportiva estuvieron presentes los hermanos Juan Luis e Ibón Gámez, y por parte de la empresa que gestiona el Fuerte Nagüeles, su gerente Alfredo García.
En esta tercera edición, tras el éxito de las dos anteriores, los responsables del Campus Gaber Marbella quieren seguir mejorando dentro de todo aquello que ofrecen a los participantes. En palabras de Juan Luis Gámez, el primer objetivo es" seguir creciendo, tal y como venimos haciendo desde el comienzo, de igual forma que pretendemos mejorar y pulir los defectos que pudieran existir y que conforme pasan las ediciones deben ser los mínimos, pero por encima de todo, queremos ofrecer a los participantes todo aquello que les gusta, es decir, baloncesto, diversión, actividades complementarias y más de una sorpresa".
Igualmente, pese a que la firma del contrato de reserva supone el punto de arranque en la organización del campus, desde el pasado mes de septiembre este grupo de emprendedores marbellíes lleva trabajando en diversos aspectos organizativos del evento, que requiere de muchos meses de trabajo al máximo nivel para poder seguir ofreciendo lo mejor a los jóvenes, que durante una semana querrán seguir viviendo experiencias inolvidables.
A comienzos de 2013 será el turno de conocer el cartel oficial del Campus, que al igual que el año pasado, promete ser todo un referente, para posteriormente llevar a cabo la presentación oficial del evento, y con ello, la promoción del mismo.