En una jornada espléndida, con un marco incomparable, más de 300 personas asistieron a las instalaciones de la Universidad de Marbella para hacer deporte. La jornada comenzó a las 10.00 horas con la recepción de las ultimas inscripciones al torneo.
Los primeros partidos no tardaron en arrancar y se respiraba un gran ambiente, deportivo y deseos de disfrutar de este gran evento. Durante todo el día, los asistentes disfrutaron de una jornada, que se desarrolló en una atmósfera de baloncesto en estado puro y de una entrañable experiencia de convivencia entre los allí presentes.
El evento contó con la colaboración de la Cafetería Rocío, la cual monto una barra de bebidas y ofreció una estupenda paella y hamburguesas a los asistentes.
Por la tarde se procedió a la entrega de premios a los participantes y a los ganadores de las distintas categorías desde prebabys a sénior. Hubo un premio especial donado por Frutisteria, basado en una cesta de frutas para el equipo Formación-Óscar por su simpatía y deportividad.
Desde el Club Baloncesto Marbella agradecen a Marbella International University Centre - MIUC por su colaboración en la organización del evento y también el apoyo de la Delegación Malagueña de la FAB.