- El conjunto minibasket A masculino.
El CB Marbella obtuvo buenos resultados en la última jornada en la que logró importantes victorias de cara a los cruces de play-off. El conjunto azulón sumó siete triunfos y solo dos derrotas. El principal tropiezo de la entidad marbellí es la derrota del conjunto séniro femenino que cayó en el primer partido de la final provincial.
Comenzó la jornada con los dos partidos del viernes, donde el equipo preminibasket venció de nuevo en el CEIP Valle Inclan ante el CB El Palo Fym Italcementi "05" por 31-49 en un buen partido de los chicos, bien dirigidos por Eva Muñoz.
Por el contrario el minibasket "B" patrocinado por AZ Jurídicos cayó en casa ante el líder de la clasificación por 8-59, sin tener nunca buenas sensaciones en el partido, pero luchando mucho y dándolo todo por el equipo.
La jornada del sábado por la mañana fue bastante buena con victorias del minibasket "A" en los Guindos ante Unicaja EBG Málaga "03" por 65-102 en un partidazo de los azulones, que con este resultado se aseguran mínimo la cuarta plaza y estar en semifinales de Campeonato.
También victoria cómoda del preinfantil en el colegio Revello de Toro por 24-39 ante Málaga Basket en un partido muy controlado y reservando fuerzas para el partido del domingo contra Manilva.
El cadete femenino también venció en el último partido de la liga regular en casa ante Alhaurín de la Torre Ansan por 49-38 y espera rival en la Final Four. Gran temporada la que están realizando las chicas de José Antonio Borrego.
Ya por la tarde jugaba el sénior femenino el primer partido de la final provincial ante Bufete Teatinos ACD Gamarra. El partido fue muy intenso y se decidió por pequeños detalles y por los fallos de las azulonas. Aun así la derrota por 55-60 es salvable, pero habrá que luchar y conseguir una victoria épica en la pista de las amarillas en el Colegio Gamarra.
Por contra las minibasket femenino consiguieron una importante victoria en el pabellón de las Lagunas en Mijas ante CB Mijas por 28-41 y continúan invictas. En los partidos del domingo obtuvimos dos importantes victorias. El infantil masculino ganó en el pabellón municipal al EB Alhaurín El Grande por 18-51 y termina líder invicto del grupo IV de la Copa FAB. Ahora toca esperar rival en los cruces de cuartos de final y luchar por entrar en la Final Four de la categoría.
El preinfantil también venció en la difícil pista de Manilva por 38-44 en un partido dominado por los marbellíes de principio a fin. De esta forma finalizan quintos y jugaran los cruces de cuartos de final contra el mismo rival EDM Manilva que finalizó cuarto.
No hay ningún comentario en esta noticia.