El CB Marbella trabaja ya para preparar la próxima temporada. Por este motivo están cerrando diversos acuerdos de colaboración con distintas empresas instaladas en el municipio que presten su apoyo a la entidad azulona.
Uno de los acuerdos más ventajosos para el club marbellí es el que ha cerrado esta misma semana con la Clínica Villara-Aragón. Tanto el director del centro, Víctor Villar-Aragón, como el presidente del CB Marbella, Enrique Agüera han destacado que con este convenio todos los jugadores y jugadoras del club podrán ser tratados en esta clínica.
Su director ha destacado durante la firma del conveio que "cuidaremos a los jugadores y les daremos servicios de fisioterapia, osteopatía y recuperación funcional para tratarles en todo lo que necesiten". Víctor Villar-Aragón también ha añadido que "se sentirán como profesionales".
Gracias a este convenio no solo los jugadores del cub azulón podrán recuperarse de sus lesiones y/o dolencias sino que también se trabajara en la prevención para que rindan lo mejor posible. Además de hacer un trabajo de fortalecimiento también dirigido por este centro.
Esta clínica se instaló en Marbella, en concretro en la Plaza Joaquín Gómez Agüera, hace apenas dos meses y desde su llegada han mostrado interés por el deporte local. "Contactamos con el CB Marbella, porque es uno de los clubes más importantes de la ciudad y que mueve a más de 300 años", ha relatado Villar-Aragón, quien ha añadido que "hablando con Enrique llegamos al acuerdo para tratar a todas las categorías del club".
En Úbeda, ciudad donde ya cuentan con otro centro desde hace una década, se encargan de atender las escuelas municipales deportivas y siempre han apostado por el deporte de cantera. En este sentido, Víctor ha detallado que los principales problemas que tienen los jugadores de baloncesto son "espalda, hombros, rodillas y tobillos".
"Nosotros hemos hecho un centro especializado con un abanico de técnicas que con cada paciente usamos unas herramientas u otras", ha explicado el director. La Clíncia Villar-Aragón cuenta con cinco salas de trabajo, además de gimnasio y recepción.
Momento de la firma del convenio de colaboración entre ambas entidades. (Foto: J.Z.)