Los “Peque” han comenzado su partido a las 10:30 horas, y a las 11:30 han saltado a la cancha los “Premini”, en esta jornada de competición pero, sobre todo, diversión para los más pequeños del club.
Según el responsable de estos conjuntos, Ibón Gámez, “el objetivo es que los chicos y chicas sigan jugando partidos, haciendo frente a las dificultades que conlleva un encuentro, pero sobre todo que vivan una jornada divertida y de disfrute, después de una semana pasada por agua en donde los entrenamientos no han podido celebrarse”.
Casualmente, en la jornada del pasado miércoles, el conjunto Premini se enfrentó a su homónimo del CB San Pedro en un encuentro disputado en el Palacio de los Deportes sampedreño, que se saldó con derrota de los magentas por 35-10.
Poco pudieron hacer los costamarbellíes frente al poderío físico de los sampedreños. En palabras de Ibón Gámez al finalizar el encuentro “lo de menos es el resultado, ya que prefiero destacar los detalles positivos de jugadores/as de igual forma que los muchos aspectos que deben mejorar aún.”