En esta tercera edición del Campus Gaber Marbella hay cmpistas procedentes de diversos puntos de Andalucía, Madrid, la propia Marbella y Tánger. Durante los próximos días, los chicos y chicas que ya están en el Fuerte Nagüeles no solo podrán divertise practicando el baloncesto, con dobles sesiones de entrenamiento, sino que habrá actividades externas como Karting, Barco Dragón, Cable Ski o Piragüismo.
Una vez instalados en sus respectivas cabañas comenzaron los entrenamientos con la división por grupos de edades. El equipo técnico está dirigido por Pablo Bernabé y coordinado por Ibón Gámez. Además participan los entrenadores titulados Irene Peña, Laura Salgado, José Manuel Rodríguez y Adrián Orozco. Además colabora Chakib El Ghassal, al frente del grupo de Tánger.
Esta primera sesión de entrenamiento ha sido muy suave con le objetivo de comprobar el nivel de los campistas. A continuación los jóvenes jugadores tuvieron la oportunidad de darse el primer chapuzón en la piscina y divertirse en al Discoteca Light.
Desde la organización del campus se muestran muy satisfechos ya que "han sido meses de organización, preparación de todas las cuestiones necesarias que conlleva un evento de este calibre, en donde siempre queremos ofrecer lo mejor a los chicos y chicas que, no solo repiten cada año, sino que prueban la experiencia.
De esta manera, el gerente de Gaber Sports Marbella,Juan Luis Gámez, ha querido destacar "la gran labor que hacen nuestros monitores que se
entregan en cuerpo y alma durante estos días para que los chicos lo encuentren todo preparado, y sigan disfrutando de este deporte de la canasta".
Por último, Gámez destacó que "rozamos casi la participación del año pasado, con medio centenar de participantes, destacando los nuevos campistas llegados desde la localidad gaditana del Puerto de Santa María, además de chicos procedentes de Córdoba, Sevilla, Madrid, unas chicas que nos llegan desde Jaén, otro de Jerez, más los propios de Marbella y el conocido grupo de Tánger".
Este año hay algunos campistas muy jóvenes, más que el año pasado y los más pequeños del Campus Gaber tiene seis y siete años, lo cual no hace sino llenarnos de orgullo porque sus padres y madres confíen en nuestra entidad para que estemos al cuidado de sus pequeños durante una semana", ha concluido Juan Luis Gámez.