- El conjunto de Preminibásket, con su entrenador.
El desplazamiento de los grupo de formación del Club Baloncesto Costa Marbella a Cártama en categorías Pequebásket y Preminibásket se ha saldado con una bonita experiencia para los jóvenes jugadores y jugadoras y resultados dispares en el plano competitivo, que siempre en lo menos importante a estas edades.
En lo que respecta al conjunto Pequebásket, sufrió una amplia derrota por un tanteo de 40-2. El entrenador Ibón Gámez declaró al finalizar el partido que “el resultado es lo de menos, ya que nos hemos enfrentado con un equipo mucho más experimentado y rodado, que van a competir en liga federada correspondiente a su categoría, circunstancia que ha pesado demasiado en el desarrollo del encuentro”.
Igualmente, el preparador ha afirmado que “a los chicos y chicas les he hecho hincapié en que deben esforzarse al máximo y estar concentrado porque a lo largo de la temporada se van a enfrentar a este tipo de conjuntos, superiores a día de hoy”.
Por su parte, la victoria llegó de la mano del equipo Preminibasket, que en este caso venció cómodamente por 41-10. Respecto a ello, Ibón afirmó que “lo importante sigue siendo que vayan poniendo en práctica todo lo que aprenden durante la semana en los entrenamientos. Hoy se ha visto una ligera mejoría respecto a otros partidos, pero hay q tener en cuenta que el conjunto de Cártama, al igual q nosotros, es un equipo nuevo y en esta ocasión la superioridad física se ha hecho notar”.
No hay ningún comentario en esta noticia.