- Richi Guillén dio esta jornada toda una lección de cómo jugar al baloncesto. (Foto: J.Z.9
El CB Marbella ha comenzado a un nivel altísimo la temporada y así lo confirman los resultados, con tres victorias de tres posibles para marchar al frente de su grupo. Uno de los artífices es el tinerfeño "Richi" Guillén que sigue demostrando que la edad no es un problema. El sábado logró un 37 de valoración para ser MVP de la jornada.
Las cosas marchan bien para el CB Marbella que ha iniciado la temporada con tres victorias en sus tres primeros partidos en el regreso del club a la Liga EBA. El domingo pasado el equipo inició el duelo con algunas dudas pero lo resolvió con un extraordinario último cuarto.
Ricardo Guillén brilló con luz propia en el partido de esta jornada, demostrando enorme superioridad en la zona, a lo que añade una extraordinaria calidad para cerrar las jugadas.
El gran partido del tinerfeño ante Multiópticas Baza le valió para ganar el premio MVP al mejor jugador de la jornada en el Grupo D 'A' de la Liga Eba.
Guillén dio una nueva exhibición de cómo se juega al deporte de la canasta y tan solo le hizo falta jugar 27 minutos ante los granadinos para sumar un impresionante 37 de valoración.
Con 20 puntos -6 de 6 en tiros libres- y 12 rebotes –siete en defensa- Richi Guillén fue un auténtico calvario para la defensa del Multiópticas Baza, que no tuvo muchos recursos para frenar el ciclón azulón con el ‘44’ a la espalda.
A su buen hacer en ataque y en defensa, sumó además 5 asistencias, 2 robos y 5 faltas recibidas, que le hizo ser por primera vez en esta temporada el MVP de la jornada.
No hay ningún comentario en esta noticia.