- El CB Marbella afronta el parón con buenas sensaciones.
El CB Marbella afronta una semana de descanso después de la necesitada victoria que logró el pasado fin de semana ante el Damex UDEA Algeciras. Ahora el equipo tendrá tiempo para seguir trabajando y creciendo bajos las órdenes de Pablo García. Además el conjunto azulón ya tiene en la rampa de salida de la enfermería a Pablo Ibáñez y Shaquillo Fritz.
El CB Marbella afronta el parón de la competición con mucha tranquilidad tras el triunfo del equipo ante Damex UDEA Algeciras el pasado sábado. El hecho de cortar la racha negativa ha traído buenas sensaciones a una plantilla que trabaja toda esta semana con la idea de recuperar efectivos de cara a la próxima cita en Asturias ante Círculo Gijón Baloncesto.
Los dos jugadores que van saliendo de la enfermería son Pablo Ibáñez y Shaquillo Fritz, que se recuperar de manera favorable de sus distintas dolencias. El ala pívot malagueño sufrió un esguince de rodilla en el partido ante Enerparking Basket Navarra y ya fue baja el pasado sábado.
Por su parte, Fritz sufrió un aparatoso esguince de tobillo en una acción de la última jornada y aunque no está entrenando con el grupo, sí es cierto que está completando sesiones individuales debido a la evolución de la lesión.
De este modo, esta semana el equipo trabaja de lunes a viernes y descansará sábado y domingo, para regresar a los entrenamientos tras el fin de semana y viajar el jueves noche hacía tierras asturianas para una nueva jornada de competición.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
AFICIONADO
26/01/2022 - 09:48H
VEREMOS SI SIRVE PARA QUE COMO DICEN LOS NUEVOS DIRIGENTES SE PONEN AL DIA CON LA PLANTILLA PARA QUE ESTEN CENTRADOS EN LA PERMANENCIA
|