- El CB Marbella trabaja con una baja por Covid.
El CB Marbella ha regresado a los entrenamientos para preparar el último partido del año ante Melilla Sport Capital CAM Enrique y lo ha hecho con la mala noticia de contar con un caso positivo por Covid-19. El jugador azulón que ha dado positivo es asintomático y se encuentra en perfectas condiciones. El equipo continúa con la preparación del partido del próximo miércoles.
El CB Marbella ya ha vuelto a los entrenamientos para preparar el último partido del aó y lo ha hecho con la mala noticia de que uno de sus jugadores ha dado positivo por Covid-19.
El jugador no presenta síntomas, se encuentra en perfectas condiciones y está aislado en su domicilio desde el pasado jueves. Dicho jugador no se reincorporará a la disciplina del equipo hasta que obtenga resultado negativo en PCR, que se le realizará dentro de los plazos acordados con el doctor del equipo y con la FEB.
El resto de jugadores y staff técnico ha dado negativo en los sucesivos controles realizados en Hospital Ochoa durante los días posteriores a la aparición del positivo para descartar cualquier otro contratiempo, iniciando los entrenamientos con normalidad de cara al encuentro del próximo miércoles ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler.
Los servicios médicos de la Federación Española de Baloncesto fueron informados inmediatamente para llevar a cabo junto a ellos el protocolo Covid-19, al igual que el último rival del equipo, con quien se ha mantenido comunicación continua para informar de todos y cada uno de los resultados.
Por tanto, el conjunto azulón prepara sin un jugador el patido con el que cerrarán el año deportivo el próximo miércoles en el Pabellón Carlos Cabezas ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler a las 19:00 horas.
Tras el encuentro del pasado miércoles en Ourense ante COB y tras las buenas sensaciones a pesar de la derrota, el equipo de Rafa Piña quiere acabar el año dándole una alegría a su afición.
No hay ningún comentario en esta noticia.