Victoria del júnior A masculino y derrota del infantil femenino del CB Marbella
Redacción | 17/10/2012 |
|
|
El pasado fin de semana comenzó la temporada para el infantil femenino del Club Baloncesto Marbella, que no pudo hacer nada ante el Microcad El Candado, que fue muy superior a las azulonas. El júnior A masculino jugó su segundo partido de liga y se impuso con autoridad en la cancha del Unicaja 98 por 49-86.
Primera victoria de la temporada para el júnior A masculino del Club Baloncesto Marbella, que en la segunda jornada se impuso con claridad en la cancha del Unicaja 98 por un contundente marcador de 49-86.
Por parte del Unicaja jugaron Manuel García, Manuel Fuentes, Francisco Muñoz, Álex Romero, Julio Mérida, Mark Tikhonenko, Nacho Trujillo, Franco Acosta, Alex Cotta, Antonio Padilla y Sergio Gallardo. Y en el CB Marbella intervinieron Guerra, Mayor, Ráez, P. García, Alcalá, Sánchez, Rivet, Montoya, Piña, J. García y Rodríguez.
Los parciales fueron de 9-19, 15-25, 6-20 y 19-22. Los visitantes comenzaron muy bien en el juego; una defensa presionante que no permitía tiros cómodos a los de casa, con control sobre el rebote defensivo permitía ir controlando el juego sin sobresaltos.
En ataque, los azulones basaron su juego en la búsqueda de juego interior, y las ayudas defensivas provocaron espacios muy bien aprovechados por los exteriores. Se intentó en todo momento imponer el ritmo del partido, con salida en contraataque veloz siempre y presión a todo campo tras tiro libre.
Al final la ventaja fue amplia, permite a los jugadores creer en sí mismos, en el equipo y motiva a continuar entrenando cada día buscando mejorar.
Por su parte, el infantil femenino cayó derrotado en casa (2-53) con cierre de acta en la primera jornada de liga, superado por el Microcad El Candado. Tras el cierre del acta, las azulonas ofrecieron su mejor juego en el ataque estático y consiguieron en los dos siguientes periodos un parcial de 22-34.
Jugaron por parte azulona Marta, Judith, Beatri, María, Ana, Carmen, Tamara, Candela y Ángela.
Las de la capital con su presión a toda pista, no permitieron a las azulonas pasar de medio campo en los dos primeros cuartos, cerrando acta antes de llegar al descanso, con no más de tres tiros de campo por parte marbellí. Tras la reanudación ya con el marcador cerrado y con las de la capital sin poder presionar, las locales hicieron un buen cuarto y se soltaron algo en ataque, pero continuaron siendo muy inferiores a las rivales, finalizando con este abultado marcador en contra.
No hay ningún comentario en esta noticia.
|
Blogs
El tiempo en Marbella
|