- Acto de celebración del XV aniversario del Museo Ralli.
El Museo Ralli celebró este viernes una fiesta privada para celebrar su XV aniversario y homenajear al fundador de los Museos Ralli, Harry Recananti, fallecido en 2011. Al acto asistió el alcalde de Marbella, José Bernal, y otros representantes del gobierno local, así como los cónsules de los países latinoamericanos donde los Museso Ralli tienen sede, entre otras personalidades.
Uno de los puntos culturales más importantes de Marbella como es el Museo Ralli celebró este viernes su XV aniversario con un acto de carácter privado al que asistieron importantes personalidades.
A este encuentro, en homenaje al fundador de los Museos Ralli, Harry Recanati, acudieron el alcalde de Marbella, José Bernal; los cónsules de los países latinoamericanos donde estos museos tienen sede, profesionales de la cultura y los museos y artistas.
También estuvieron las directoras de los Museos Ralli, la junta directiva de la fundación, amigos del señor Recanati y Saul Schcolnick, presidente de los Ralli Museums.
Además de este acto, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de la nueva exposición temporal del artista peruano Carlos Revilla, que permanecerá abierta al público desde este sábado 5 de septiembre.
La muestra está formada por lienzos de mediano y gran tamaño en los que se advierte su vertiente surrealista y mágico-realista. Se prevé que continúe expuesta en sala durante un año, ya que forma parte de una programación especial relacionada con el XV aniversario del museo.
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
2001 Una Odisea en el Espacio
05/09/2015 - 16:56H
Es un pedazo de museo pictórico con obras de gran calidad en su colección y sin embargo en las guÃas de las "mega-tablets" esas que puso la Titi a modo de monolitos electrónicos del Smart City repartidos por todos los rincones de Marbella cuando tocabas en la pantalla para consultar los museos que habÃa en Marbella te mandaban a Málaga en vez de indicar que en Marbella está el Museo Ralli o el Museo del Grabado Español. Y es que los que estaban antes no lo podrÃan haber hecho peor. Mucho Smart City y mucho dinero malgastado en chuminadas electrónicas para nada útil ni práctico para esta ciudad y su oferta cultural. En cualquier caso felicidades a la gente del Museo Ralli por su gran labor de tanto tiempo ¡Y encima gratis!
|