- El joven marbellí Elisey Yagudin junto a sus entrenadores en Polonia.
El marbellí Elisey Yagudin ha logrado meterse en la final de Kata en su categoría en el Campeonato de Europa cadete, júnior y sub-21 que se está celebrando en Polonia. De esta forma, el deportista cadete del Olympic Karate Marbella, asegura ya una medalla para España y este domingo intentará conseguir el oro ante el portugués Mateus Vasco.
Nuevo logro para el deporte de Marbella, que incluso puede ser mayor, que llega de la mano de uno de los clubes con más nivel como el Olympic Karate.
Se está disputando en la ciudad polaca de Bielsko-Biala el Campeonato de Europa de Kárate cadete, junior y sub 21.
Allí, formando parte de la selección española, se encuentra el marbellí Elisey Yagudin.
De momento, ya ha conseguido meterse en la final cadete de Kata, asegurando, al menos, la medalla de plata y con la opción de luchar por el oro.
Elisey ganó en la primera ronda al lituano Rockas Gasickas (39.90 a 32.90) y en la segunda se impuso al islandés Prince James Buenviaje Caamic (39.50 a 37.50).
También superó el tercer enfrentamiento ante el turco Ege Kerimoglu (39.70 a 38.60).
Ya en las semifinales, superó al campeón del mundo de la categoría, el italiano Matteo Freda (39.20 a 38.80).
La medalla de plata, como mínimo, ya es suya, pero quiere la de oro, por la que luchará este domingo ante el portugués Mateus Vasco, un rival bastante potente.
"Estoy en la final, todo ha salido muy bien, he hecho mi máximo", ha señalado el joven deportista marbellí en las redes sociales de la Federación Española.
No hay ningún comentario en esta noticia.