- El marbellí Jesús Ríos (n.54) en el Circuito de Navarra este fin de semana. (Foto: RFME)
El marbellí Jesús Ríos no ha podido rematar este fin de semana en el Circuito de Navarra el Campeonato de España en la categoría BeOn Junior Cup y tendrá que esperar hasta la última prueba en Jerez, a la que llega con Pablo Olivares muy cerca. El piloto del MRE Talent se ha tenido que conformar con dos sextos puestos en la pista de Los Arcos.
No ha sido un buen fin de semana para Jesús Ríos, que llegaba a la penúltima prueba del Campeonato de España con la posibilidad de proclamarse ya ganador en la categoría BeOn Junior Cup.
El marbellí se presentaba en el Circuito de Navarra con 38 puntos de ventaja sobre Pablo Olivares, que este fin de semana le ha recortado 30 puntos y ahora queda solo ocho por detrás.
Jesús Ríos ha logrado dos sextos puestos, mientras que su rival ganaba las dos carreras que se han celebrado en la localidad navarra de Los Arcos.
En la primera, con la pista mojada, el marbellí salía segundo en la parrilla de salida y lideró la prueba en las primeras vueltas, aunque finalmente perdió ritmo y quedó sin opciones de estar con los mejores.
La segunda carrera la ha ganado de nuevo Pablo Olivares, por dos milésimas en la 'photofinish' sobre el irlandés Casey O'Gorman. Jesús Ríos volvía a acabar sexto.
De esta forma, el marbellí queda con 217 puntos al frente del Campeonato de España de la BeOn Junior Cup, mientras que Pablo Olivares se le acerca con 209.
Todo queda, por tanto, abierto para la última prueba, en el Circuito Ángel Nieto de Jerez de la Frontera el próximo fin de semana.
Jesús Ríos se ha complicado sus opciones, pero aún tiene el mando de la categoría, pero ahora con mucha menos ventaja sobre Olivares.
Ambos pilotos, uno de Marbella y otro de Benalmádena, se jugarán el título en las dos últimas carreras del trazado jerezano.
No hay ningún comentario en esta noticia.