- La parasurfista marbellí Sara Almagro, recogiendo su premio de Liderazgo.
La deportista marbellí Sarah Almagro ha recibido el mayor galardón en la categoría de Liderazgo por parte de la lanzadera Lideremos, de manos de la presidenta del Consejo de Estado, Carmen Calvo, por su historia de superación, su trayectoria deportiva y por mostrar que nada es imposible. La entrega ha tenido lugar en Madrid.
En el discurso, Sarah Almagro, una vez más, ha aprovechado la oportunidad para realizar reivindicaciones y, en esta ocasión, ha dicho que el futuro está en manos de los jóvenes.
Ha expuesto los problemas que están sufriendo, en especial la búsqueda de un trabajo digno, vivienda y destaca la falta de atención, de medios y recursos.
Esta segunda edición de los Premios al Talento y Liderazgo Joven ha tenido lugar en el Caixa Forum en Madrid y ha estado presentada por la periodista Noor Been Yessef.
También se ha hecho entrega a jóvenes emprendedores de premios por Innovación, premio Internacional, Sostenibilidad, Salud, Educación, Emprendimiento e Impacto Social.
Lideremos nace en Cataluña por parte de Tomás Güell, impulsor y presidente, quien tiene claro que el talento y el liderazgo son los motores del futuro de España.
Lideremos es una lanzadera para los jóvenes emprendedores que comenzó en el año 2021 y actualmente cuenta con más de 13.500 jóvenes.
Esta plataforma pretende acercar a los lideres juveniles de los distintos sectores con el fin de buscar soluciones a los problemas que afectan a la actual sociedad y para apoyarse los unos a los otros con el motivo final de sacar adelante proyectos.
Se busca intercambiar ideas, debatiendo, trabajando en equipo y compartiendo sus recursos, independientemente de sus convicciones e ideologías políticas, religiosas, culturales, porque solo así es como se construye una sociedad, formando un equipo variado y rico en ideas.
No hay ningún comentario en esta noticia.