- El técnico Abel Segovia en la rueda de prensa de su presentación. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este sábado al Hércules CF en el debut de Abel Segovia. El nuevo técnico ha asegurado en rueda de prensa que afronta este reto "ilusionado, con muchas ganas, ambición y mentalidad ganadora". Ha alabado la "predisposición" de la plantilla y ha dicho que le gustan "los equipos que en ataque intentan jugar y tener verticalidad arriba".
Muchas novedades son las que presentará el Marbella FC este sábado en el encuentro que disputará en las instalaciones de Banús Football Center ante el Hércules CF.
Por un lado, el horario como local, por primera vez jugará a las 18:00 horas, y también el técnico, que debuta.
Abel Segovia tomó las riendas del equipo el pasado martes, tras la destitución de Fran Beltrán, y lo hace con el reto de hacer reaccionar cuanto antes a un equipo que en las últimas jornadas se ha acercado a los puestos de descenso.
Bajo el brazo llegaba también esta semana el guardameta Eric Puerto, que ya estuvo a las órdenes del técnico en el Antequera y que ha sido petición expresa del míster tras la salida del club de Alberto Lejárraga.
En la rueda de prensa previa al duelo, Abel Segovia ha confirmado también las salidas del club de Jony Álamo, Daniel Solsky y Yeray Lancha.
Aunque no ha querido dar más importancia ni a estas salidas ni a las posibles llegadas. "Hemos hecho alguna petición, pero hoy es día para hablar del Hércules y ya veremos lo que el mercado nos depara".
Abel Segovia ha destacado que llega al club "ilusionado, con muchas ganas, ambición y con mentalidad ganadora".
En este sentido ha querido incidir también en "la predisposición de los jugadores, todos tienen ganas de poder estar en el once".
"Están dispuestos a trabajar, coger la idea que traigo y hacer lo que sera necesario para estar a la altura de lo que yo necesito y lo que el Marbella necesita", ha apuntado.
En cuanto a su sistema habital de juego, hay destacado que "el sistema no es importante, sino el modelo de juego".
En este sentido ha explicado que "me gustan los equipos que en ataque intenten jugar, crear superioridad desde atrás y tener verticalidad".
Mientras que en defnesa "me gusta presionar arriba". Si bien todo "depende del rival y de cómo vaya el partido".
El rival es un Hércules que fuera está teniendo problemas para sacar resultados, pero que es uno de los candidatos a estar en puestos de playoff a final de temporada.
"Sabemos lo que hace el Hércules y lo que me preocupa es que seamos capaces de hacer nosotros y que compitamos del minuto 1 al 98", ha dicho.
Del conjunto alicantino ha destacado que "es un equipo que lleva tiempo con muchos jugadores juntos, con un modelo de juego definido y ante el que tenemos que aprovechar nuestras armas".
Además ha apuntillado que "es un equipo al que le está costando mucho ganar fuera de casa y tenemos que jugar también con eso".
Para este encuentro, Abel Segovia no podrá contar con los sancionados Bernardo, Marcos Olguin y Javi Duarte; "son tres bajas de jugadores que estaban jugando, pero tenemos 20 disponibles y pondremos el once idóneo".
También ha tenido palabras para la afición: "les necesitamos en los momentos complicados, que nos alienten y nosotros haremos todo lo posible porque disfrute y se sienta identificado y orgulloso de su equipo".
No hay ningún comentario en esta noticia.