Todo un histórico del fútbol español como el Real Murcia visita este domingo las instalaciones de Banús Football Center a partir de las
12:00 horas.
Un partido clave para el conjunto marbellí que
no gana en casa desde el 26 de octubre y que buscará, además, su primera victoria del 2025.
El técnico blanquillo,
Abel Segovia, ha valorado esta mañana que ha podido completar una semana entera de entrenamiento.
"Vamos a tener seis días de trabajo, hoy ha sido la quinta y desde que llegamos hemos completado 12 sesiones y estamos asimilando conceptos para que el equipo llegue a lo que queremos", ha dicho.
En este sentido, el entrenador sevillano ha destacado "la predisposición de los jugadores", que ha asegurado que "es total" y que "van entendiendo lo que queremos".
Además ya cuenta con la plantilla cerrada tras la finalización del mercado de fichajes, "el martes hablamos de que somos los que estamos y los que tenemos que sacar esto adelante".
Para este partido, Segovia podrá contar ya con
Aitor Puñal; mientras que
Tahiru Awudu y Sergio Castel serán baja por diversas dolencias. Du también está fuera jugando el torneo asiático sub-20 con China.
Pese al potencial del Murcia "que tiene una plantilla para pelear el ascenso directo", el técnico del Marbella ha incidido en que "me preocupa el Marbella".
"Sabemos lo que tenemos que hacer, lo hemos trabajado toda la semana y tenemos que ser capaces de llevarlo a cabo. Si lo hacemos, estaremos más cerca de la victoria".
Ha incidido Abel Segovia en que esta semana "hemos trabajado en mejorar el balance defensivo y en definir y finalizar bien cuando lleguemos". Dos aspectos que no le gustaron en el partido ante el Intercity, del que sí ha querido poner en valor la portería a cero conseguida.
Por último, ha destacado el papel de la afición, "es el jugador número 12 y queremos que estén con nosotros y nos alienten".
"El recibimiento nos va a venir genial para sentir que la gente está con nosotros", a lo que ha querido añadir que "nosotros tenemos que hacer que la gente siga estando con nosotros y nos siga alentando".
Noticia relacionada:
- La única victoria del Marbella como local sobre el Murcia fue fuera del municipio