- Granero ha pasado hoy por el entrenamiento del equipo.
El Marbella FC juega este miércoles ante el UDC Torredonjimeno en el partido correspondiente a la 18ª jornada de la competición. Un encuentro al que ambos conjuntos llegan con el mismo objetivo: ganar a un rival directo en la lucha por el playoff. El técnico blanquillo ha asegurado que se enfrentan "dos de los equipos más en forma".
El conjunto marbellí completa este miércoles su semana de tres salidas ante tres rivales directos con la necesidad de sumar los tres puntos, después de haber empatado sin goles en sus visitas a Almería B y Atlético Malagueño.
Su rival este domingo a las 20:30 horas será el UDC Torredonjimeno, un rival directo en la lucha por el playoff, que está a sólo dos puntos del Marbella, aunque con un partido menos que los blanquillos.
El conjunto jiennense es además uno de los equipos más difíciles de derrotar del Grupo IX de 3ª RFEF con sólo dos derrotas en su haber. A esto se suma los problemas que ha mostrado el Marbella esta temporada ante los rivales de su liga ante los que ha sumado el 27% de los puntos en juego.
El técnico blanquillo, Abraham García, ha asegurado que el partido "no llega en buen momento" debido a la acumulación y el poco descanso de la última semana; aunque se ha mostrado confiado en los suyos "veo al equipo muy bien, centrado, mentalizado, unido y con las ideas claras".
Para el entrenador madrileño, Marbella y Torredonjimeno son "dos de los equipos más en forma últimamente, nosotros sólo hemos perdido uno de los últimos nueve partidos y ellos uno de los últimos doce".
Abraham ha incidido en que "estos partidos valen más de tres puntos; si ganas les dejas más descolgados y puedes ponerte segundo". Sin embargo, un triunfo del conjunto jiennense sacaría al Marbella del playoff.
Sorprendetemente, el entrenador del Marbella ha asegurado que confía aún en poder alcanzar el primer puesto del grupo, "a lo mejor alguno puede pensar que soy un poco surrealista, pero esto es muy largo, el equipo transmite cosas positivas y hasta el rabo todo es toro". Eso sí ha condicionado esta aspiración al triunfo ante el Torredonjimeno "si no ganamos mañana, no vale".
Sobre su equipo, Abraham García ha destacado la fortaleza defensiva de los últimos encuentros en los que el equipo ha sido capaz de mantener la portería aunque ha lamentado marcar más goles "intentaremos conseguir el gol que nos ha faltado".
Tampoco le preocupa al técnico el bajo rendimiento del equipo ante sus rivales directo, "no me preocupa porque está todo tan igualado que depende de cómo lo miros. Yo busco ser realista y no influenciarme por este tipo de cosas".
Por último ha hablado sobre la crítica recibida en las redes sociales, "tenemos que aislarnos del ruido mediático. Cada uno puede emitir su opinión y yo lo que quiero es que a los jugadores no les afecte y crean en ello".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
Tribuna
15/02/2022 - 17:11H
Hay rumores de que se va suspender el partido contra el Jaén por falta de campo.
|