- Abraham GarcÃa da instrucciones durante la pretemporada. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC recibe este sábado la visita de la UDC Torredonjimeno en el primer partido de la nueva temporada. Un encuentro para el que el técnico Abraham García tiene más que decidido el once inicial. Sin dar pistas, únicamente ha confirmado la presencia en la portería de Santomé. Además, ha asegurado que el grupo afronta el choqeu "con ganas de empezar y con muchísima ilusión".
El nuevo capítulo del Marbella FC en la recién creada 3ª RFEF comienza este sábado con el encuentro que medirá a los blanquillos contra la UDC Torredonjimeno a partir de las 19:30 horas en los campos de Marbella Football Center.
Un inicio para el que el técnico Abraham García tiene la alineación "clarísima". El entrenador madrileño ha reconocido que no sabe si tenerlo tan claro "es bueno o malo", pero que el grupo afronta el partido "con ganas de empezar y con muchísima ilusión".
El técnico blanquillo también ha incidido en que "la pretemporada es para aumentar volumen y además todo el mundo era nuevo y hemos hecho este grupo de la nada". En eset sentido ha resaltado también el valor humano que ofrece esta plantilla.
Además ha destacado el poder contar de nuevo con la afición desde el primer partido "solo queremos lo que se genera con buena química entre todos para que las cosas vayan bien".
García se muestra satisfecho con el grupo que se ha formado pero ha advertido de que "uno siempre queire más y las puertas están abiertas, ya que en esta categoría no se cierra el plazo, por lo que tenemos que estar activos y en movimiento".
Pese a ello ha reconocido que "estoy muy contento con el equipo, están compenetrados y comprometidos, con ganas de aportar cosas y teniendo claro lo que representamos".
Sobre esas posibles nuevas llegadas "estamos trabajando pero el que venga será para mejorar lo que tenemos". La plantilla "tiene cosas mejorables, pero hemos optado por jugadores polivalentes y tenemos argumentos y jugadores más que suficientes para competir".
Abraham García ha hecho referencia a un poisble refuerzo "para el último tercio", una vez que se ha firmado al meta Alberto Lejárraga "una incorporación interesante y que ha mejorado la competitividad".
En este sentido, ha confesado que tiene clarísimo el once que pondrá de inicio este sábado y que empezará por Santomé ya que el nuevo guardameta "está aterrizando". En cuanto a las bajas, la única ausencia es el lesionado José Caros.
El Marbella ha de afrontar una temporada complicada y con otro perfil tras el doble descenso de la pasada campaña "cuando uno descarrila, había que asumir el accidente y empezar de nuevo". En este sentido ha destacado tanto al club como al Ayuntamiento y las instituciones públicas y privadas que están trabajando por el bien del Marbella.
Del rival ha destacado que "es un equipo que insiste, que no se rinde". "Este grupo es el más potente, los equipos están bien trabajados y tienen buenos futbolistas", ha apuntado Abraham, al tiempo que ha añadido que "el Torredonjimeno es un rival que nos va a poner las cosas difíciles y si no estamos muy atentos y compitiendo al máximo, nos complican".
Comentarios
(
1 ) Página 1 de 0 |
Comentario + valorado |
El dÃa que se retire Messi se acabó el fútbol
11/09/2021 - 11:53H
Hoy un partido muy difÃcil… de los peores rivals que nos podÃan tocar,, es brutal defensa ataque.,, 1 punto serÃa bueno,, para mi de los rivales a batir, junto al Malagueño y el palo
|