- Abraham García hablando con la plantilla durante el entrenamiento.
El Marbella FC recibe este domingo a partir de las 12:00 horas al CF Motril con la necesidad de sumar su primera victoria como local de la temporada. El técnico, Abraham García, ha reconocido que "el reto ahora es ganar en casa por fin y encarrilar dos victorias seguidas". La gran novedad de la convocatoria será la entrada del delantero argentino Agustín Ferro.
Esta jornada el Marbella FC vuelve a jugar como local con el objetivo de lograr su primer triunfo en casa. El cuadro marbellí recibe en las instalaciones de Marbella Football Center al CF Motril a partir de las 12:00 horas.
Al conjunto blanquillo sólo le vale ganar como local tras las tres últimas derrotas en su campo "tenemos muchas ganas de conseguir la primera victoria en casa, ahora ese es nuestro reto, y así encarrilar dos victorias seguidas y encontrar una dinámica buena para construir un equipo", ha asegurado Abraham García.
El técnico madrileño ha reconocido que en los dos últimos partidos como lcoal el equipo no estuvo bien, pero que tiene claro lo que hay que hacer para darle la vuelta a esta situación "sobre todo tenemos que tener más control, no abrir tanto los partidos, que no se juegue siempre al mismo ritmo y no dejar correr a los rivales".
Esta jornada, el equipo variará de campo ya que el que ha utilizado hasta ahora se encuentra en labores de resiembra. Sin embargo, esto no preocupa a Abraham quién reconoce el excelente estado en que se encuentran todos los campos de Marbella Football Center, "el campo es impresionante y está bien cuidado".
La gran novedad de la convocatoria blanquilla es la inclusión en la misma de Agustín Ferro. El delantero argentino ya ha podido ser inscrito en la competición y posiblemente pueda disputar sus primeros minutos con el equipo.
"Es un jugador que va a darnos otras cosas. Vamos a ser más competitivos a medida que tengamos el mayor número de efectivos posibles", ha asegurado Abraham García. El equipo también recupera a Javi Grillo, pero no podrá contar con Marcos Ruiz, Malick ni Juanpe.
El líder del Grupo IX de 3ª RFEF no será un rival sencillo de batir, ya que "es un equipo bien trabajado que ha empezado francamente bien y que se han mostrado muy contundentes en las áreas", ha detallado el entrenador del Marbella FC.
Abraham también ha comentado sobre el rival que "cuentan con jugadores con experiencia y con un entrenador que lleva muchísimos años. Han conseguido hacer un equipo competitivo y es uno de los que más me ha gustado en cuanto a conceptos, con gente con mucha llegada".
En este sentido, ha destacado que "tienen pies para jugar, piernas para correr y mentalmente están dando la mejor versión de cada uno".
Pese a todas estas virtudes, García es optimista "creo que tenemos armas suficientes para tener controlado el partido y conseguir que se sientan incómodos en cada acción".
No hay ningún comentario en esta noticia.