- Abraham García habla con sus jugadores durante un entreno de la semana.
El Marbella FC se mide este domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio Francisco Muñoz Pérez de Estepona a la UD Almería B en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a 2ªRFEF. Un encuentro que el conjunto blanquillo afronta como una auténtica final, "hay que vivir este partido como una final y ganar", ha asegurado Abraham García, al tiempo que ha añadido que "un playoff hay que disfrutarlo y vivirlo con pasión".
"Estos partidos son lo más bonito del deporte y del fútbol", con esta frase ha iniciado su rueda de prensa previa al partido contra el Almería B el entrenador del Marbella FC. El técnico madrileño ha incidido en que "para poder disputar de una eliminatoria de playoff tiene que haber un proceso en el que tienes que hacer las cosas bien".
La premisa de Abraham García de cara a la primera de las tres finales que tiene el equipo para ascender a 2ªRFEF es que "un playoff hay que disfrutarlo y vivirlo con pasión".
El técnico ha querido resaltar en todo momento el trabajo de sus jugadores "son increíbles. Nunca han dejado de dar todo lo que tenían, a veces en situaciones delicadaos, y siempre con pasión y sabiendo lo que representan".
En este sentido ha añadido que "para esto han venido todos, para vivir partidos de estas características". La buena noticia para Abraham es que tiene disponibles a toda la plantilla salvo a Henry que sigue con molestias. Por ello, "será la convocatoria más dura de la temporada. Dejaremos a algunos fuera, pero confiamos en que haya más partidos".
También ha querido acordarse de dos jugadores que por lesión no estarán disponibles para el playoff como Álex García y Fondarella, "no nos olvidamos de ellos". "Hay que vivir este partido como una final y ganar. Todo lo anterior que hemos hecho sirve para esto".
Enfrente estará un rival al que ya se ha medido el equipo en dos ocasiones esta temporada "en casa hicimos una priema parte buena, de lo mejor de la temporada, y un final de partido accidentado con muchas transiciones que no nos convienen". "Allí el partido nos dejó una sensación de que habíamos dejado una buena carta de presentación".
Después de estos dos encuentros previos, Abraham García ha considerado que la clave para por "ser equilibrados y hacer una mejor lectura del partido". Además el técnico no olvida que "en un hipotético empate estaríamos dentro". Pese a ello ha incidido en que "el dibujo que he hecho del partido es ganarlo".
Por último, el entrenador blanquillo confía en que la afición pueda apoye al equipo en Estepona "la magia de la afición es importante y el hecho de que juguemos cerca nos favorece. Animo a todos a que vayan porque es un momento de los que merece la pena vivir y ojalá podamos darles a todos una alegría".
No hay ningún comentario en esta noticia.