- Kiko Carmona atiende una explicación durante un entreno.
El Marbella FC se encuentra en una situación crítica después de encadenar tres derrotas consecutivas que le han situado con sólo un punto de ventaja sobre la zona de descenso. Este mediodía, el técnico blanquillo, Abraham García, ha asegurado que "mi obligación como entrenador es revertir esta situación". García ha insistido en que "hemos dejado claro el plan de partido". El Marbella visita este domingo al Real Jaén.
Sin margen de error. Ésta es la situación en la que se encuentra actualmente el Marbella FC después de encadenar tres derrotas consecutivas, que han situado al equipo marbellí al borde del abismo, con sólo un punto de ventaja sobre la zona de descenso.
El Marbella juega este domingo a partir de las 19:00 horas ante el Real Jaén. El escenario del encuentro será el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno ante el deterioro que sufre el Estadio Nueva Victoria.
El técnico blanquillo, Abraham García, ha comentado en la rueda de prensa previa al encuentro que "mi obligación como entrenador, y responsable de la situación, es revertirla". Los resultados y el juego no acompañan en las últimas semanas y por eso "tenemos que limpiar la cabeza, he ido hablando con los jugadores y espero que sea así".
García se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo del grupo durante la semana destacando incluso algunas sesaiones de trabajo "hemos dejado claro el plan de partido, qué debemos hacer y cómo actuar".
Aún sabiendo la gravedad de la situación deportiva del equipo, el entrenador del Marbella ha reconocido que "es sólo fútbol", pero que esta situación se produce "por un cúmulo de muchas cosas. No deja de ser una tormenta fuerte que pasará, y nosotros tenemos que hacer que esto ocrrua".
Ante el Malagueño "hubo un tramo que estuvimos a merced del rival y eso no puede ser", ha detallado el entrenador madrileño, al tiempo que ha apuntado que "queda muchísimo, pero sobre todo tenemos que arrancar y poner el equipo en funcionamiento".
Con las ideas claras, Abraham ha repetido, como en días anteriores, que "la afición es soberana" y que por él no hay problemas en que "se centren en mi persona y no pongan nerviosos a los chicos, que necesitan su apoyo".
El técnico ha dejado claro que no teme por su futuro y aunque desde la propiedad le han dejado claro que "la imagen en algunos momentos no fue buena", por su cabeza no pasa nada que no sea obtener un buen resultado ante el Real Jaén.
Para este partido no estarán disponibles por sanción Javi Grillo y Juanpe; mientras que Pablo de Castro regresa al equipo. Alberto Castro, que la semana pasada se perdía el partido por decisión técnico "volverá a la convocatoria. Ha tenido una pequeña cosa a nivel muscular, pero quiere ayudar y nos va a dar mucho".
Asimismo, ha confrimado el técnico que habrá cambios en el equipo para enfrentarse al Real Jaén, tanto a nivel de jugadores como tácticos.
Por último, ha destacado el nivel del rival, "han empezado tarde, sin saber ni si iban a salir, pero en su campo están sin perder". Además ha advertido de que "son buenos futbolistas, juegan bien por fuera, tienen un buen entrenador y son jugadores que nos van a complicar la vida".
Comentarios
(
3 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
De la bajadilla
22/10/2021 - 18:26H
Coge las maletas y vete de una vez. La afición ni el equipo te queremos. Por dignidad VETE
|
Marbella
24/10/2021 - 17:25H
Si de verdad quieres arreglar esto, sobráis tanto tú como el Sr. Granero y su triple.
Isaac
23/10/2021 - 10:40H
Abraham por el bien de todos, vete. Que te vamos a sacar hasta en los carnavales