"Es un resultado justo", ha comenzado su intervención Abraham García tras la derrota sufrida hoy por el equipo ante El Ejido 2020.
"En la primera parte
no hemos estado bien, no nos ha salido lo que habíamos planteado, ellos se han adelantado y saben jugar con el marcador a favor", ha dicho.
Para el técnico del Marbella "no han salido las cosas como queríamos y el rival nos ha superado", y por ello" tenemos que
reflexionar sobre en qué nos hemos equivocado".
"En la segunda parte hemos mejorado bastante", ha asegurado el entrenador madrileño, quién ha lamentado la lesión de Quezada que llegaba "después de haber variado el dibujo y cuando estábamos bien".
El entrenador blanquillo ha resaltado el trabajo de El Ejido, "un equipo que ha estado firme y que con
dos cosas puntuales te hace muchísimo daño".
"En el primer gol
ya nos habían avisado y además era una jugada en la que el balón era nuestro", ha añadido.
De lo poco positivo que ha podido rescatar, Abraham García, ha sido "haber tirado de amor propio para tener un par de situaciones que nos habrían metido en el partido".
Abraham ha insistido en que "es mi trabajo reflexionar sobre lo acontecido y recuperar a la gente, que sabe que en nuestra campo, ante nuestra gente, tenemos que dar el máximo y sacar el partido. Ya dan igual los planteamientos".
"Tenemos que levantarnos y también los jugadores porque
seguimos dependiendo de nosotros", ha apuntado el entrenador blanquillo en sala de prensa.
Si bien, ha reconocido que "está todo muy igualado y ya cada partido es a cara de perro". Y es que para Abraham "esto va a estar sin decidir hasta el último momento".
Noticia relacionada:
- El Marbella pierde en El Ejido y vuelve a caer a puestos de descenso (2-0)