- David Franco y Guito durante un entreno de la semana.
El Marbella FC visita este domingo a un rival directo como el Huétor Tájar en un duelo en el que ambos necesitan la victoria para acercarse a asus objetivos. El técnico del cuadro blanquillo, Abraham García, sabe lo mucho que hay en juego aunque parece estar acostumbrado, "no recuerdo, desde que estoy aquí, un partido que no sea decisivo".
"No recuerdo, desde que estoy aquí, un partido que no sea decisivo". Con esta afirmación ha comenzado el entrenador del Marbella FC, Abraham García, su intervención en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo a las 18:00 horas ante el Huétor Tájar.
El técnico madrileño, que cumple un año al frente del club, asumió el cargo con el equipo en una situación dramática. "He venido en momentos difíciles y lo vivo con intensidad y con ilusión". "Doy todo lo que tengo para dar el máximo", ha incidido Abraham.
El Marbella se enfrenta el domingo a un rival directo en la lucha por el playoff y por el segundo puesto. El Huétor Tájar marcha con tres puntos menos que los blanquillos pero con un partido más por jugar. Este encuentro es más que nunca un partido de tres puntos.
Abraham García ha destacado el trabajo diario de los suyos y la mejoría llevada a cabo desde que comenzó la segunda vuelta del campeonato. Además ha asegurado que "lo más importante es el trabajo que hacemos diariamente que nos da fortaleza para creer que vamos a ser equipo de playoff".
Lo que sí descarta ya el técnico blanquillo es pelear un primer puesto que es virtualmente imposible "nosotros jugamos para ganar todos los partidos y si ganamos los cuatro que quedan entraremos seguramente como segundos".
Para este partido, Abraham podrá contar de nuevo con Isuardi, Segura, Pato y De Castro; futbolistas que se perdieron el último partido por sanción por lo que "recuperamos futbolistas muy importantes que eran de la partida del once titular".
Huétor Tájar no será un rival sencillo tal y como ha asegurado el técnico madrileño "visitamos un campo complicado ante un rival de la parte alta y tenemos que ir con precaución, ya que sólo tienen una derrota en su campo".
Abraham confía en que los suyos se muestren competitivos tal y como han demostrado cuando han jugado de visitante, "espero que mantengamos un nivel competitivo como en la última salida de Porcuna, en la que estuvimos bien de principio a fin".
Comentarios
(
2 ) Página 1 de 1 |
Comentario + valorado |
Marbellero
25/03/2022 - 22:08H
Pues con el equipo y presupuesto te deberÃa de haber sobrado la Segunda vuelta
|
Preferente
26/03/2022 - 14:18H
El objetivo era quedar primeros pero es imposible perdiendo 9 partidos hasta hoy, muchos de ellos en casa, pero no toda la culpa la tiene el entrenador, hubo errores individuales terribles que costaron partidos y el entrenador poco puede hacer en éstos casos, El Torremolinos no juega a nada y ahà está ganado con lo justo y sufriendo casi todos los partidos