"Es cierto que pensaba que iba a ser muy difícil ganar este partido pero ha sido, además de difícil, agónico", así ha comenzado Abraham García su intervención en rueda de prensa.
El entrenador del Marbella ha apuntado que "nos hemos pegado algunos tiros en los pies cometiendo errores muy groseros a nivel individual".
En este sentido, no omite su parte de culpa, "el primero el mío con un planteamiento equivocado".
"En la primera parte hemos sufrido muchísimo, nos ha faltado juego posicional, hemos hecho el gol, que era lo más difícil, y nos han empatado rápido", ha detallado García.
Y ha añadido que "hemos podido reaccionar en la segunda parte y los que han entrado han estado muy bien".
En cuanto al análisis del choque, ha insistido el entrenador del Marbella en su
error en el planteamiento acumulando tantos jugadores por el centro "y ellos nos hacían ir de un lado a otro, no llegábamos y nos han metido muchos centros".
Lo más positivo para el técnico madrileño ha sido "poder reaccionar y desde la victoria se ve todo mucho mejor".
Abraham García ya ha sumado tres victorias en otros tantos partidos al frente del equipo y está a una de conseguir la segunda mejor racha de un entrenador debutante con el Marbella FC.
Tras esta dura victoria "seguimos creciendo y vamos a centrarnos en nosotros". "Ahora tenemos dos partidos fuera de casa en la que podremos ver la exigencias de todos".
García ha reconocido que "la tarjeta roja no me ha parecido. Creo que ha sido excesiva la expulsón y dudo que haya habido contacto". Pese a ello no ha querido decir nada sobre el colegiado ya que "lo veo con las gafas del Marbella".
Por último, ha hablado de los pocos minutos que están teniendo los jugadores más jóvenes: "me gustan mucho los jugadores jóvenes que tenemos y quiero ayudarles en todo lo que pueda".
"Les veo enchufados y con ganas y ojalá todos tengan su momento", ha concluido.
Noticia relacionada:
- El Marbella FC sufre, pero logra ante el Lorca la tercera victoria seguida (2-1)