- Abraham García junto a su segundo Fernando Calvo.
El Marbella disputa este domingo en Terroperogil su segundo partido de la temporada con la necesidad de sumar los tres puntos. El conjunto blanquillo afronta la primera salida a un campo de césped artificial y de reducidas dimensiones al que "nos tenemos que adaptar bien al campo y no conceder nada"; ha asegurado el entrenador del Marbella, Abraham García.
El Marbella buscará este domingo su primer triunfo de la temporada en su visita al CD Torreperogil. Un encuentro que se disputará este domingo a partir de las 19:00 horas en territorio jiennense y ante un equipo dolido que perdió por 4-1 en la primera jornada liguera.
El técnico del Marbella FC, Abraham García, ha asegurado que "fuera de casa va a haber mucha igualdad y dificultad". Y es que pese a que el conjunto jiennense cayó derrotado en la primera jornada liguera "en su campo es un equipo que va a competir"
Éste será el primer partido de la temporada en el que los blanquillos jugarán en césped artificial "toca acoplarnos. Nos tenemos que adaptar bien y no conceder en nada". Y es que en campos de reducidas dimensiones como el del Torreperogil, hay que prestar más atención que nunca a las segundas jugadas.
Tampoco quiere confianzas, García por jugar ante el colista "hay que saber dónde vamos, tenemos que estar concentrados y respetar al rival en todo". Y es que el técnico madrileño ha apuntado que "tienen buenos futbolistas y pueden sorprenderte".
El entrenador blanquillo pierde para este partido al centrocampista Malick, "tenemos soluciones. En ese sentido tenemos un equipo capaz con jugadores polivalentes". Lamenta el frenazo en la progresión del jugador pero "tenemos varias opciones, jugar con dos centrocampistas y dos arriba,...".
Sobre el estreno de su equipo en Liga, ha reconocido que el salir con un delantero se debía sobre todo a contar con una opción de garantías en cambio de que el equipo lo necesitase. Abraham García se ha mostrado satisfecho con la imagen de su equipo "hicimos 25-30 minutos muy buenos, el equipo estuvi organizado y bien posicionado".
En cuanto a posibles cambios en el equipo, además del obligado de Malick, Ortuño sigue ganando enteros como central, mientras que "a Álex le he visto muy bien y yo voy a contar con todos", ha incidido el entrenador blanquillo.
No hay ningún comentario en esta noticia.